May 082014
 

Canon_1200

Cualquiera que se de una vuelta por la red buscando información sobre la sencilla Canon EOS 1200D podría creer que es la mejor cámara del mundo para irse de viaje, hacer fotos cuquis o, en general, iniciares en el mundo de la fotografía. Pero si por algún motivo en esa búsqueda acaba aterrizando en nuestra prueba de la cámara descubrirá que, efectivamente, no está mal pero que cojea de forma bastante evidente ante los modelos actuales de la competencia. Entonces, ¿con qué versión nos quedamos?

Mientras lo decidimos -en realidad está bastante claro, ¿no?- ahí va una instantánea sacada hace unas semanas con esta réflex. Una de esas fotos que no tienen nada en especial pero que tras darle al disparador y verla en pantalla te dicen algo. Tal vez simplemente sea que estamos en Górliz, a unos 20 kilómetros de Bilbao. Y que ese cielo encapotado y esa playa con nubes y un jersey siempre a mano compongan una de esas postales instaladas en la memoria. La nostalgia no cuenta como publirreportaje, ¿verdad?

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>