Dec 092010
 

Aprovechando la verbena de los controladores y el estado de alarma, y tras los ensayos con AENA y Loterías del Estado se ha tomado la única medida que realmente puede sacarnos de la crisis y hacernos dignos merecedores de un rescate de la Unión Europea: privatizar el país.

Dicho así queda feo y poco progre, pero en realidad era la única salida posible ante la presión de los Mercados -con mayúsculas, que para algo son los que mandan-, el desplome de la Bolsa y la caida de un 0,1% en las cuentas de beneficios de los bancos.

Aunque la noticia todavía no ha aparecido en los medios -muy liados viviendo a costa de Wikileaks como para ocuparse de estas minucias- como puede verse en la imagen la nueva empresa gestora de España S.A ya ha abierto sus oficinas. En Paseo de Gracia y bien arriba, claro, que puestos a privatizar tampoco es plan de mezclarse con el populacho, ¿no?.

 Posted by at 9:00 am  Tagged with:
Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>