Jan 202011
 

Una estampa de lo más napolitana -se ve que la ropa colgada es una de las postales típicas del casco antiguo de esta ciudad italiana- tomada hace días en Barcelona con la nueva Olympus E-PL2.

Aunque al hablar de esta Pen es tentador ponerse en plan crítico-chungo (¡Olympus ha necesitado nada menos que cuatro modelos y casi dos años para rematar una cámara realmente completa y con un enfoque en condiciones y competitivo!) no sería del todo justo.

Al menos no sin recitificar aquellas primeras críticas a los “filtros artísticos” y la cara de escepticismo al ver los nuevos convertidores ópticos que Olympus ha puesto a la venta junto a esta cámara.

Vale. No son serios e incluso alguno lo interpretará como una tomadura de pelo (menos accesorios chorras y más ópticas en condiciones), pero reconozco que me lo pasé como un enano jugando con el “tono dramático” y el ojo de pez.

Es lo que tenemos los malos fotógrafos, que nos conformamos con cuatro colorines y algún efecto resultón.

Loading Facebook Comments ...

  3 Responses to “Los jueves… foto”

  1. ok, no lo sabia.
    Pues nada entonces, no tengo ni idea de hasta cuando pero seguro que como es de esas itinerantes poco tiempo.
    Aunque seguro que va a Barna. La verdad es que los trabajos son hiperrecomendables yo la vi el Viernes y hoy me he pasado otra vez.
    Kaixo, una abrasada!
    Agur

  2. Sí, del mismísimo Bilbao pero hace años que ando por Barcelona. De todos modos, gracias por la recomendación. A ver si aguanta la expo hasta la próxima visita.
    Agur! 😉

  3. foto muy guapa, oye tu no eres de bilbo??? hay una super expo en la alhondiga!!!!!! Con superfotos de dos grandes figuras.
    Fotos de Sicarios ( son una pasada de buenas )de Javier Arcenillas y las de los presos en africa de moleres ( esas muy a lo bonet), los dos son de aquí….
    Pasate, te la recomiendo………………

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>