May 072009
 
Casio Exilim Pro EX-F1

Casio Exilim Pro EX-F1

Hace unos días la revista Esquire sorprendía al anunciar que la imagen de su próxima portada no estaba tomada con una cámara de fotos, sino que correspondía al fotograma de una secuencia de vídeo grabada con una mostruosa cámara RED de resolución 4k (es decir, cuatro veces Full HD).

En torno a esta propuesta se ha generado un debate que, en realidad, lleva ya muchos años sobre la mesa… la delgada línea entre la imagen fija y la imagen en movimiento. Y, en todo caso, desde cual de las dos trincheras se romperá finalmente esta frontera que, guste o no, acabará cayendo.

Todo este me hizo recordar las fotos que hace ya tiempo sacamos con la veloz Casio Exilim Pro EX-F1. Habría que hablarlo mucho para llegar a un acuerdo sobre si sus ráfagas de 60 fotos por segundo son foto o fotogramas de un vídeo de alta velocidad, pero el caso es que en una de esos disparos pillamos a estos suricatos un poco encabronados.
Be Sociable, Share!
Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Los jueves… foto”

  1. Para el caso da lo mismo y ya unas cien veces repito una vez mas la 101 que la foto del general loan pegandole un tiro en la sien a un vietcong es una foto sacada de una secuencia etc etc

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>