Feb 102011
 

Es ley de vida. Superada la época de las bodas -aunque hay gente que ni se casa ni nada, oye- y pasados los 30, de repente todos los amigos comienzan a embarazarse.

Así que las partidas de poker sin euros pero con gintonics y las cenas van convirtiéndose en excursiones diurnas de fin de semana, comidas los domingos y visitas con el cantajuegos sonando de fondo.

A veces están un poco lejos y te acabas perdiendo muchas de estas cosas. Otras hay más suerte y apenas 24 horas después de que todo comience puedes ejercer de improvisado fotógrafo -todo el mundo está demasiado cansado y pendiente de otras cosas como para decirte que dejes de hacer fotos, pesado- y capturar momentos como éste.

Benvingut Lluc.

 Posted by at 3:00 pm
Loading Facebook Comments ...

  2 Responses to “Los jueves… foto”

  1. Bonita foto.

    El día que mi hermano tuvo a su hija… en el hospital yo saqué como 300 fotos de la niña y aunque parecía un loco con una cámara y todos me miraban mal… ahora se alegran de que hiciera tantas fotos ese día. 🙂

  2. Pues no se te da mal, no, para ser de Bilbao tienes tu venita tierna…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>