Mar 312011
 

 

¿Qué hacer un domingo por la mañana cuando toca ir a ver el partido del sobrino -para una vez que estás, tampoco es plan de escaquearse- y el fútbol no es precisamente tu pasión?

De entrada, llegar hacia el final de la primera parte, justo a tiempo para el café y el pintxo de tortilla del descanso. Los 45 minutos restantes se pueden repartir entre calentar a los padres del equipo contrario -divertido pero peligroso, porque se ve que se toman muy en serio el partido-, pedir continuamente penalti y/o fuera de juego, y por supuesto probar la cámara de turno.

En este caso una Sony A580 con un 70-200 mm f2.8 G, perfecto para dar el cante desde la grada y pillar alguna instantánea que sacada de contexto (creo que no fue ni falta) podría engordar un reportaje de Piqueras sobre la “espeluznante” violencia en el fútbol juvenil o alguna chorrada similar.

Loading Facebook Comments ...

  5 Responses to “Los jueves… foto”

  1. Lo mejor es que esa misma foto exacta se la puedes sacar a esos mismos tres, por la noche, en alguna discoteca de la zona.
    Paumpaumpapapaumpaum…

  2. Al 2 le dijeron que le echara huevos y se lo tomó al pie de la letra.

  3. Yo también estuve en ése partido, y era un claro penaltii….

  4. Hombre, muy juveniles no parecen. Pensaba que era rugby, jejejej.
    Buena foto.

  5. ¡Qué foto más cojonuda! Me gusta más que las de prensa especializada sobre 1ª división… 😉 Por cierto, ¿alguno de estos tres era tu sobrino?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>