Jun 162011
 

Vas paseando por Roma con la nueva Panasonic GF3 -tan nueva que en aquel momento ni siquiera se había anunciado- y de repente, como caída del cielo, ahí tienes la foto: un sacerdote católico y otro ortodoxo (creo) se ponen a charlar con sus uniformes de faena y la cúpula de la basílica vaticana de San Pedro de telón de fondo.

Das las gracias a San Robert Capa -único dios de los fotógrafos ateos-, coges la cámara, encuadras y es entonces cuando descubres que era verdad aquello del castigo divino para los pecadores: la puñetera batería agotada.

Por suerte, una compañera del sector que no andaba lejos -su revista es de los TIPA, pero es tan maja que todavía no me tiene mucha manía- se dejó robar la de la suya. Desgraciadamente ya no llegé al momento en el que los dos levitaban en plan instantánea de Fontcuberta , y sólo me dio tiempo a sacar esa foto de ahí arriba y esta otra en la que un tercer sacerdote retrata a la divina pareja.

¿Moraleja de esta bonita parábola? Firmas que organizáis tours fotográficos para presentar cámaras, dadnos siempre un par de baterías. Amén.

Loading Facebook Comments ...

  2 Responses to “Los jueves… foto”

  1. Ese del fondo, no se parace a Luís Garcia (jugador del Español)?

  2. ¿Para cuándo la nueva de “Men in Black”?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>