Oct 132011
 

Primera noche en Nueva York, la flamante Fuji X100 colgada al cuello y el mítico edificio Flatiron de telón de fondo. La receta perfecta para ser el fotógrafo más cool de la gran manzana… hasta que te encuentras con alguien que ha sacado a pasear la cámara de placas y el trípode.

Pero tú no puedes disparar a 6.400 ISO ni grabar vídeo, creo que le dije en plan envidioso mientras me iba a buscar otro sitio en el que sí poder ser el más guay del barrio.

Loading Facebook Comments ...

  3 Responses to “Los jueves… foto”

  1. … pero puede disparar sin batería, incluso sin película… es una sensación única… cargar el chasis de película, cerrar y cargar el disparador de obturador, adecuar velocidad y diafragma, quitar tapa del chasis y apretar el cable disparador con suavidad, poner tapa del chasis y respirar, repetir toma dando la vuelta al chasis cambiando los valores de exposición…

  2. Vaya… la analogía todavía intimida no?.. XD

  3. bueeenoooo!!!… una cámara de placas en NY!!!… supermegacool… y además tiene rasgos orientales, que todavía le hace parecer mas guay… rollo Zen, mezcla de modernidad y tradición… no te digo nada…joooo, y encima tiene pelo!!!

Leave a Reply