Nov 192009
 
De nuevo la Olympus E-P1 con el M.Zuiko 17 mm f2.8 y el adictivo filtro de blanco y negro antiguo, aprovechando una visita a la exposición de Juan Muñoz en el Reina Sofia de Madrid el pasado mes de agosto.
Hablando de exposiciones y de Madrid… ¿soy el único que tiene la sensación de que últimamente el panorama fotográfico madrileño supera con creces el de Barcelona o es simplemente que no me entero de todas las exposiciones que hay? Sí, la del World Press Photo ya está apuntada en la agenda.
Loading Facebook Comments ...

  3 Responses to “Los jueves… foto”

  1. Si bien es cierto que Barcelona, tiene y debe de ponerse la pilas, y mas ahora en estos tiempos.
    Uno de los cursos, que me hubiese gustado ir,http://www.fotonatura.org/cursos/detallecurso.php?categoria=3&curso=4, si ya sé, en Madrid.

    Saludos.

  2. No, no…. lo decía totalmente en serio. Me da la sensación -tal vez errónea- de que Madrid ha tomado la delantera a Barcelona en cuanto a exposiciones y ciclos fotográficos. ¿Donde está, por ejemplo, la Primavera Fotográfica? ¿Tenemos por aquí algo parecido a un PhotoEspaña?.

  3. A que viene eso del panorama fotográfico? noto cierto rin-tin-tin….

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>