Jul 142011
 

Ni una, ni dos, ni tres, oiga. Cuarteto de fotos vienesas con la nueva Olympus E-P3 y el estupendo M.Zuiko 12 mm f2.

Se trata de uno de esos angulares pata negra, nada barato (unos 800 euros) y con un cuidado diseño óptico para ofrecer un excelente rendimiento. Justo lo que andábamos buscando para  luego a la hora de editar las fotos subir el grano, destrozar la saturación y el contraste y, por supuesto, oscurecer las esquinas.

Y hablando de resultados, los chicos de DxOMark ya han puesto la Olumpus E-P3 bajo el microscopio -el sensor, mejor dicho- y han llegado a la conclusión de que es muy similar al de la generación anterior.

¿Decepcionante? Un poco, aunque quienes prefieran ir más allá de los gráficos descubrirán encantados que la cámara enfoca mucho más rápido, es más ágil, saca algo más de detalle en las imágenes y mejora su control del ruido. ¿Con qué versión nos quedamos?

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Los jueves… foto(s)”

  1. […] es el estupendo Zuiko 12 mm f2 del otro día pero ya se sabe que en verano todos nos volvemos un poco vagos y estos zoom polivalentes siempre […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>