Nov 112010
 

A ver cómo hacemos esto sin herir sensibilidades ni dañar pieles finas, que cada vez que toca hablar de cuestiones no estrictamente fotográficas sube el pan y este prescindible blog pierde miles de lectores de entre los trillones que atesora.

Por si alguien no se ha enterado -juro que el jueves pasado hablé con alguien de Madrid que no sabía que el domingo el Papa visitaba Barcelona- Benedicto XVI ha estado por el barrio este pasado fin de semana. Así que este jueves la sesión fotográfica es monotemática e intensiva, que su Santidad bien merece un despliegue por todo lo alto.

Aprovechando la inmensa suerte de ser despertado por cánticos angelicales el domingo a las 7 de la mañana, nada mejor que sacar la cámara a pasear o emulando -intentándolo, al menos- a Paco Elvira y sus “fotos desde mi ventana” ver lo que pasaba por allí abajo.

En esta  instantánea, por cierto, hay que explicar que esta entrañable gesto era -supongo- la sutil y elegante respuesta a las pancartas colgadas en el balcón desde donde se tomaron las fotos. No vayan a creer que esta buena señora va por ahí en ese plan sin más ni más.

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Los jueves… Papa”

  1. v i d e o -La MAMA vs El PAPA. BCN7nov2010 –

    http://blip.tv/file/4364266

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>