Aug 242015
 

Otherwise

Pleno agosto y tú sin separarte del puto móvil. Que si subir esa foto a Instagram, que si contarle al mundo tus aventuras en Facebook, que si no perderte la última chorrada que arrasa en Twitter… Que sepas que no sólo les estás fastidiando las vacaciones a tu familia -es lo de menos, porque en realidad piensan abandonarte nada más volver- y perdiéndote esas ballenas que hacen piruetas a tu lado mientras tú lees que Sánchez Drago pilla como un campeón en cualquier bar, sino que tu adicción a las redes sociales vuelve a ser la protagonista de otro de esos cortos que nos hace pensar y reflexionar mucho a todos.

Así que ahora que ya eres consciente de todo el daño que las redes sociales le están haciendo a tu vida, apaga el móvil y disfruta de las vacaciones que quedan. Pero antes no te olvides de tuitearlo. Ya sabes que si no lo cuentas es como si no estuviera ocurriendo.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>