Mar 312009
 

olymft

La rumorología y las especulaciones tiene algo de adictivo e idiotizante. Da lo mismo que entre lo que ya sabemos y lo que intuimos sea posible tener un 99% de seguridad de que lo que Olympus estrenará el próximo mes de junio será su primera cámara MFT. En singular.

Sin embargo, basta con ver esta foto para que se reabra la veda y podamos seguir enredando con el tema. ¿Qué demonios escondía Olympus debajo del trapito azul durante la feria PIE de Tokyo?¿ópticas?¿un segundo cuerpo MFT del que no se ha adelantado nada?

Lo chicos the FourThirdsRumors están convencidos de esta segunda opción, hasta el punto de asegurar que antes de que acabe 2009 no veremos una, sino dos cámaras Micro Cuatro Tercios firmadas por Olympus. Al tiempo.

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Micro Cuatro Tercios de Olympus, ¿una o dos?”

  1. Bueno, tendría lógica, un cuerpo “barato” de plástico, y uno menos barato de metal, acompañados por dos líneas de objetivos: zooms de kit y otra línea con zooms F:2.8 y alguna optica fija de calidad. En ese sentido el mapa de objetivos de Panasonic es muy jugoso: un 7-14, un 14-150, un 20 F:1.7, un 45 macro…….
    Empiezo a sudar, mejor me voy a ver la tele (para no pensar, mas que nada).
    Saludetes!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>