Mar 142011
 

Un invento especialmente dedicado a todos esos amigos-treintañeros-que-no-paran-de-tener-hijos y que va directo a la sección “cómo ha podido sobrevivir la humanidad hasta ahora sin esto”.

¿Cansado de pasarse diez minutos dando palmadas, grititos  y saltos delante del niño para que mire a la cámara cuando toca sesión de fotos?

Hasta ahora la única opción para saltarse este paso era hacerse una de las cámaras de Samsung con doble pantalla -una frontal y una trasera- y utilizar el programa para retratos infantiles que proyecta en el LCD frontal unos dibujos animados para que la criatura haga caso.

Por cierto, pruebas científicas demuestran que con los adultos es igualmente efectivo para conseguir que se queden embobados mirando la pantalla en cuestión.

El caso es que ahora ya no hace falta cambiarse de cámara. Basta con colocar uno de estos peluches  (“Camera Creatures”, los ha bautizado su creadora) en el frontal del objetivo y, alehop, ya tenemos unos segundos de atención. Al menos, claro, hasta que el niño acabe harto del peluche y empiece a pedir una PS3 a cambio de posar en las fotos de familia.

Los venden en Etsy. Hay más de una decena de modelos diferentes y su precio es de 12 dólares, a los que habrá que sumar otros 5 para gastos de envío.

Por cierto, hace tiempo Martín Gallego publicó un  interesante artículo en QUESABESDE.COM con diez consejos para retratar a “esos locos bajitos”. Padres y madres del mundo, ¿a qué estáis esperando para leerlo?

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>