Sep 222010
 

© Nikonrumors.com

Reconozcámoslo. A los periodistas nos encanta empezar cualquier texto con algo así como “tal y como ya decíamos…”. ¡Qué sonoridad, qué empaque! Es, curiosamente, una de las cosas que los blogs han aprendido a hacer más rápidamente.

Así que este engendro blogosférico no quiere ser menos. Una cosa es no saber titular para que Google te quiera -seguro que ese Photokina 2010 colocado delante sería mucho mejor, maldición- y otra saltarse las normas no escritas del sector. Así que ahi vamos.

Tal y como ya habíamos adivinado tras leer los posos del café, Nikon no ha aprovechado esta Photokina para dar ningún detalle sobre su futuro sistema de cámaras sin espejo. Ni prototipo bajo una vitrina ni ninguna pista nueva.

Todavía no hemos tenido tiempo de rastrear al detalle el estand de la compañía, pero según cuentan en Nikonrumors el tema de la Nikon Q parece ya totalmente deshinchado. Una lástima teniendo en cuenta que, al parecer, alguien incluso se ha molestado en crear un fotomontaje simulando un supuesto anuncio de Nikon en las calles de Colonia.

Menos mal que justo cuando iba a salir del hotel a buscar como un loco ese cartel, alguien ha tenido la sana idea de cuestionar la veracidad de una publicidad con el logotipo de Nikon en rojo.

Resumiendo, que tocará esperar a finales de año para ver lo que Nikon ha preparado dentro de esa nueva categoría. Y por si alguien se sigue haciendo ilusiones con una especie de Nikon FM digital -mirando de reojo la X100 de Fuji, claro- parece más lógico pensar que los planes iniciales de la firma estarán enfocados al segmento de consumo.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>