Dec 132013
 

La playa del Garraf, un gurú de pacotilla intentando hacerse el guay y el gran Álvaro Méndez con un slider para hacer travellings como si no hubiera un mañana. De esa combinación de elementos y una edición magistral sólo podía salir un estupendo vídeo. ¿Y la cámara? Ah, sí: la Nikon Df. Pero eso es lo de menos.

 Posted by at 7:00 am
Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Nikon Df, el vídeo”

  1. Iker, una preguntilla. Ahora que la has trasteado, ¿crees que el sistema de enfoque es peor que el de la d700? No me refiero al número de puntos, que ya sé que es inferior, sinó a las dificultades con poca luz. La d700 enfoca sin problemas con muy poca luz. Hace unos días tuve que cubrir una conferencia en la que estaban a oscuras con la única luz de un proyector, y no tuve problemas para enfocar utilizando de referencia la barilla de las gafas del conferenciante.

    Sin entrar a valorar la estética de la cámara, creo que por prestaciones podría asimilarse mucho a ese relevo de la d700 que muchos estamos esperando…

    saludos!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>