Mar 072014
 

nivell10_cierre_650

“Nivell 10 cierra por la crisis.” Así titulaba hace unos días uno de los diarios catalanes más importantes. Crisis que en este caso parece ser del periodismo, porque un par de llamadas y averiguaciones habrían sido suficientes para descubrir que, en esta ocasión, la omnipresente crisis económica no tiene la culpa. O al menos no es la única responsable.

Y es que desde que se anunciara el inminente cierre de esta céntrica tienda de Barcelona, es un secreto a voces que detrás de la decisión se encuentra una cuantiosa oferta por el local. Un espacio de unos mil metros cuadrados en una de las calles más codiciadas de la ciudad condal que hace unos años era la meca del comercio fotográfico pero que ahora está tomada por cadenas de ropa.

Todas las fuentes consultadas dan por buena esta versión, aunque ninguna se atreve a apostar por un nombre concreto. ¿Inditex? Los chistes e insinuaciones van en esa dirección, pero es cierto que la presencia de tiendas de la cadena de Amancio Ortega es ya masiva en los alrededores.

Seguir leyendo en Quesabesde 

 

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>