Oct 242012
 

¿Izquierda o derecha? Que no cunda el pánico que no es una encuesta electoral ni esa pregunta que pone tan nerviosa a nuestra queridísima Rosa Díez. Se trata sólo de elegir el mejor perfil a la hora de posar para un retrato.

Está igual de estupenda en ambas, dirán los más aduladores fijándose en las fotos usadas como ejemplo. Y razón no les falta pero para disipar dudas mejor recurrir a la estadística. Según un reciente estudio encargado por Nikon al laboratorio Face Research Lab la inmensa mayoría no tenemos ni idea de cuál en nuestro perfil bueno.

O, mejor dicho, estamos equivocados a la hora de elegir nuestro lado bueno. Un 47% de las 100 personas que participaron en este experimento optó por un perfil que no coincidía con la opinión mayoritaria de quienes después valoraron sus fotografías. Curioso, por cierto, que esta falta de tino a la hora de posar para retratos sea mayor en mujeres (sólo un 36% acertó su perfil) frente al 58% masculino.

Por cierto, asegura este estudio que en la mayoría de los casos el perfil izquierdo es siempre más atractivo. Malas noticias para Rosa.

 

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>