Feb 272009
 

Una compacta de altos vuelos, la única cámara Micro Cuatro Tercios y dos bloggers. Este el reto que Panasonic ha lanzado a Juan Castromil, de Clipset.net y Hector Garcia (en directo desde Japón con Kirai) en la edición 2009 de su Duelo Lumix.

imagen-2

La idea es bastante sencilla. Cada uno de los dos participantes ha elegido una cámara del catálogo de Panasonic (una LX3 y una G1, respectivamente) y tendrá que demostrar su arte con dos fotos cada semana, que serán votadas por el respetable. Entre todos los participantes se sorteará una FZ28.

Aunque nuestro voto de confianza va, de entrada, para Castromil por esa sabia elección -no es ningún secreto que la LX3 es una de las compactas más apetecibles del momento- la verdad es que tendrá que exprimir bien ese 24 milímetros para enfrentarse al gancho que siempre tienen las fotos tomadas en lugares tan exóticos como Tokyo.

Y, ya que estamos, ¿G1 o LX3?. Precisamente andamos rematando la prueba de esta Micro Cuatro Tercios -la de la Lx3 ya salió hace tiempo, con bastante buena nota- y curiosamente, a la hora de la verdad, el mayor problema para recomendarla es que, por esos 800 euros que cuesta, es posible comprarse una SLR muy sencilla y una LX3. Cuestión de preferencias.

Loading Facebook Comments ...

  2 Responses to “¿Panasonic G1 o LX3? Duelo Lumix”

  1. Cuidadin, que ahora la g-1 bajó de precio, ronda ahora los 400 €

  2. Mmmmm, probablemente también me quedo con la LX3. Iremos siguiendo las fotos…..

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>