May 192010
 

Una nueva edición de nuestro serial sobre cámaras que se parecen demasiado unas a otras. Y es que, por lo visto, Polaroid y su flamante directora creativa no se han complicado mucho la vida a la hora de lanzar la primera cámara para película instantánea de la nueva era de esta conocida compañía.

A la izquierda la nueva Polaroid 300. A la derecha la Fujifilm Instax Mini7. Cualquier parecido, pura coincidencia, oiga.

Y encima, como apuntan desde Petapixel, la Polaroid es 20 dólares más cara que la Fujifilm. O acaso pensábais que la nómina de Lady Gaga se paga sola.

Loading Facebook Comments ...

  3 Responses to “Parecidos razonables”

  1. Será que Lady Gaga es cleptómana?… ya el otro día la acusaron de robarse unas bragas creo.

  2. Impresionante. El morro, me refiero.

  3. A mi me gusta la Fuji Instax Mini. Ya le regalé a mi novia la Fuji Instax 210 por navidad y creo que esta mini también caerá en el saco tarde o temprano. No sé qué tal salen las fotos en la Polaroid 300, pero en la Instax 210 salen unos colores muy chulos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>