Aug 082013
 

Allá por los años 80, Gustavo -los que conocen al reportero más dicharachero como Kermit merecen ser deportados- y compañía protagonizaron una sería de anuncios de Polaroid en el Reino Unido. Polaroid means fun (Polaorid significa diversión), era el lema comercial.

Qué tiempos aquellos en los que Polaroid y Kodak eran los reyes de la fiesta. Que existían, marcaban el ritmo y no eran sólo una marca que franquiciar al mejor postor con ganas de vender cualquier cosa usando como cebo un logotipo mítico.

Qué tiempos en los que, pese a venderse muchísimas menos cámaras que ahora, las firmas del sector se codeaban con los grandes de la publicidad y llenaban minutos de televisión en lugar de llorar por las caídas en la cuenta de beneficios.

Qué tiempos aquellos en los que a Polaroid no se le había olvidado que a veces el único truco para triunfar (que se lo digan a Fuji y sus Instax o a las omnipresentes Lomo) es hacer cámaras divertidas.

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Polaroid means fun”

  1. Iker lo de deportar puede traer consecuencias insospechadas ya que tu intencion esconde las perdidasde filipinas y cuba la deportacion de millones de niños norteamericanos sus padres y abuelos es una decision muy dura pero el espiritu antinorteamericano es algo comun por estas tierras para los niños norteamericanos el pronunciar gustavo es bastante mas complicado que kermit pero no es motivo para tener unas ideas tan bestias pero de todos modos si sigues adelante con tu idea hay suficientes datos sobre deportaciones te puede ayudar gervasio sanchez en las mas recientes como consejo desactiva todas las geolocalizaciones en tu movil y resto de aparatos y cuando sientas un suave ronroneo preparate el dron esta cerca eso si lleva el iphone con la instagram a punto puede ser un puntazo y es que tengo dos nietos que son oklahomenses y cuando los escuchas nombrar a kermit te ries ya que ni abren la boca para mentarlo y no quisiera verlos deportados por no saber pronunciar el nombre de mi querida rana gustavo con su avion de combate zero en sus manos esto puede ser tan preocupante como el cierre de embajadas norteamericanas en paises calientes.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>