Apr 252011
 

Consciente de los duros tiempos que vive el sector en general y el papel en particular y tras secarme la lágrimas de emoción que me ha provocado este entrañable vídeo de la edición 2010, este humilde blog también quiere aportar su granito de arena en la encomiable labor que realizan los prestigiosos Premio TIPA.

Este año 29 revistas de toda Europa han elegido los mejores productos del año en sólo 40 categorías. Pese al riesgo que supone haber dejado fuera de la fiesta alguna compacta de Werlisa o ignorar las siempre interesantes cámaras Lomo por culpa de una selección tan estricta, los responsables han destacado que lo que cuenta es la calidad, no la cantidad. Sin duda un buen lema para unos galardones que se autodefinen como “los más codiciados” del sector.

Así que vista esta escasez de categorías, proponemos incluir un nuevo apartado. El “Premio TIPA al mejor Premio  TIPA del año”. Una metacategoría en la que sólo tendrían cabida los premios más ocurrentes del año. Esos que merecen un altar propio en nuestra vitrina de despropósitos.

Para evitar el riesgo de ser tildados de imparciales, listillos o envidiosos y ante la imposibilidad de saber si da más risa lo de la Olympus E-5 o lo de la meter una categoría de televisiones para poder dar un premio a LG, lo mejor será someterlo al siempre justo linchamiento popular.

Y los canditados de este año son… (redoble de tambor y a votar todo el mundo!)

Loading Facebook Comments ...

  7 Responses to “Premio TIPA 2011 al mejor TIPA del año”

  1. I used to be recommended this website by my cousin. I am now not positive whether this submit is written by way of him as no one else know such specified about my trouble. You’re incredible! Thank you!

  2. […] Una de las noticias de la semana ha sido, sin duda, el fallo de los TIPA 2011 gracias al cual no ha quedado un solo ser humano sin haber recibido uno de sus premios. Interesante propuesta la que nos proponen desde Hasta Los Megapíxeles, votar al mayor disparate de los TIPA 2011. […]

  3. Coronita, ya he pedido hora para tatuarme ese genial ideario de los TIPA. “Algunos premios se compran, otros se venden…” jajaja, es sencillamente genial.

    Venga amiguitos, que hay casi empate entre la E-5 y la TV de LG como mejor TIPA del año…

    Saludos!

  4. Pobre E-5, para una alegría que le dan… puede que no sea la mejor cámara de su categoría, pero tampoco es tan mala como para que le den un TIPA jejeje.

  5. He votado sinceramente y casi con lágrimas en los ojos por la tele de LG, me parece muy guay eso de “enhanced TruBlack filter”, que la verdad sigo sin entender como hemos podido vivir hasta ahora sin disfrutar de sus evidentes beneficios.
    A falta de un TIPA a la mejor vitrocerámica con cámara 4/3 para vigilar que no se quemen las croquetas o a la mejor farola urbana de leds con autofoco considero que la LG es merecidísima ganadora de ese TIPA.
    Ansioso quedo por ver los del año que viene y mañana salgo pronto a comprarme todos los artículos ganadores este año. Dos de cada.

  6. En ese vídeo –es cierto que hace llorar– veo “pasar” como meteororitos al menos dos o tres “revistas” miembros de la TIPA que se tiran entre uno y tres numeros al año…
    Y es mas, que se anuncian ser “revistas mensuales”

  7. Como no me cabe en el espacio “Otros”, lo pongo aquí:

    Mejor slogan de la propia TIPA (extraido de su “ideario”: “Todos los años, se conceden numerosos premios en todos los sectores del comercio, la industria y las artes. Algunos se venden, otros se compran. Pero, gracias a nuestros procedimientos de selección, sólo los productos que realmente se lo merecen reciben un Premio TIPA. ¡Y esta es la razón por la que tienen tanto prestigio!”

    En una serie de “sitcom” de la TV, en ese momento se escucharían risas enlatadas.

    En realidad está todo ahí…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>