Dec 142012
 

¿Son las cámaras sin espejo un segmento diseñado pensando en las mujeres? Aunque suene a tontería y pocas firmas lo reconozcan abiertamente, lo cierto es que la combinación pequeño-color-fácil de usar sigue teniendo en este mercado un enfoque femenino.

Sin ir más lejos basta con echar un vistazo a la publicidad de la reciente EOS M de Canon para ver la cantidad de mujeres que aparecen posando con la cámara. Igualito que con la EOS 5D Mark III, ¿verdad? Por si quedaban dudas, los propios desarrolladores de la cámara reconocieron que, efectivamente, había sido diseñada pensando en ellas.

Así que dentro de nuestro apasionante vídeo de repaso a las prestaciones de la cámara esta vez hemos querido incluir la opinión de ellas. ¿Les gusta le Canon EOS M? Los más impacientes pueden saltar al minuto 6 del vídeo para comprobarlo.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>