Otro prescindible blog

 

Iker Morán perpetra este blog desde hace ya demasiados años. Licenciado en periodismo en la Universidad del País Vasco y tras un tardío gusanillo fotográfico que le llevó hasta Barcelona, no tardó en descubrir que jamás se ganaría la vida sacando fotos. En su lugar optó por hablar de cámaras y aspirar a convertirse en otro gurú de pacotilla del sector.

iker_about_us_2

En Quesabesde le dejan jugar a hacer periodismo tecnológico y presume de tener siempre entre las manos las mejores cámaras del momento. A la hora de la verdad no tiene cámara propia y como insiste en demostrar en este blog sigue dejando mucho que desear como fotógrafo. De vez en cuanto imparte clases de fotografía digital en el Postgrado de Fotoperiodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona, y puntualmente colabora con otros medios dedicados a la tecnología.

Además de la fotografía, las ínfulas de cocinillas que todo vasco lleva en los genes le han llevado a ser coautor del blog gastronómico LaGulateca con el que espera hacerse millonario y retirarse. O, por lo menos, comer gratis algún día.

Además de hablar en tercera persona, su ego también se alimenta de Twitter (@photolari) y de los correos que las admiradoras secretas le envían a hastamp@gmail.com. En este mismo mail también se aceptan dudas (se hará lo que se pueda), amenazas y sobornos de todo tipo.

 

 Posted by at 5:03 pm