May 142014
 

Tens

Si como dice el tópico todo depende del color del cristal con que se mira, está claro que la realidad siempre parece más bonita a través de los filtros de Instagram. Que levante la mano el que alguna vez no haya echado de menos un invento en sus gafas de sol para poder darle a la vida ese tono dramático, cálido o vintage que, según la ocasión, es capaz de ofrecer la cámara del móvil.

Aunque ya ha habido alguna iniciativa en esta dirección e incluso hace un tiempo se llegó a hablar de las “Instaglasses” –poco más se supo de aquello, por cierto- las nuevas gafas de sol Tens parecen acercarse bastante a esta idea.

Sus creadores las presentan como las gafas capaces de darle a la vida un toque de color y el lema escogido para su lanzamiento (the real life photo filter) deja bastante claras sus intenciones. Ya se pueden encargar por 36 libras, aunque habrá que esperar un poco porque todavía están recaudando fondos para poner en marcha el proyecto. Eso sí, se asegura que para verano estarán listas.

Aunque la montura estará disponible en cuatro acabados, los cristales llegan en una única versión que ofrece una visión con colores cálidos y saturados. Nada de poder elegir nuestro filtro favorito de entre la gama disponible en Instagram. Al menos por ahora, claro.

Seguir leyendo en Instagramers

Loading Facebook Comments ...

  2 Responses to “Tens: unas gafas para ver la vida con el color de Instagram”

  1. […] de los colorines de Instagram juegan un papel fundamental. Tal vez por eso hayan inventado ya las gafas de Instagram: porque necesitamos esos colores y tonos cálidos para que nuestra vida diaria parezca tan […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>