Apr 272010
 

Una auténtica primicia que deja en nada la exclusiva de Gizmodo sobre el iPhone 4G. Este blog ha tenido acceso al primer borrador del guión de la próxima superproducción de James Cameron.

Los detalles son por ahora muy escasos. Sólo se sabe que será en 4D, que rondará las 4 horas de duración y que su presupuesto será equivalente al PIB de Grecia.

El título ya está confirmado: “TIPA, la película”

Escena 1. Plano general de Nueva York, zooming lento hasta el interior de un hotel. Durante la secuencia inicial suena a estruendoso volumen Liza Minnelli cantando  “Money, money”.

Rótulo: 8 de Abril 2010, Asamblea General de la Technical Image Press Association (TIPA)

– Excelentísimo miembro de la TIPA 1 (EMT 1 en adelante): Igual nos hemos pasado un poco con esto de venirnos a Nueva York este años para hacer la lista de los premios.

– Excelentísimo miembro de la TIPA 2 (EMT 2 en adelante): En algo había que pulirse el superavit del año pasado, ¿no?. Y no me vengas con lo de la crisis y lo de que no vendemos revistas y nadie nos pone publicidad, que me deprimo. Además, ya sabes que mientras este chiringuito funcione…

– EMT1: Visto así, tienes razón. A ver al tema, que ya tengo ganas de acabar. ¿Qué categoría toca votar ahora? Será rentable, pero es un auténtico rollo tener que elegir cada año los 462 mejores productos. Sólo nos falta hacer un apartado a la mejor cámara de color rojo que empiece por P.

– EMT2: ¡Eso! La Panasonic G2… ¿qué premio le damos?. El año pasado se nos fue la pinza con lo del diseño a la G1, así que a ver si no la líamos esta vez. Aquí pone cámara compacta de sistema avanzado…  ¿Qué demonios es eso? Joder, mira que lo hacen complicado.

– EMT1:  Es lo de las réflex sin espejo, pero tampoco sabíamos como llamarlo. Da igual, el caso es que con la tontería nos hemos sacado de la manga dos  nuevos premios. Entre eso y lo del “mejor soporte de almacenamiento” estamos que nos salimos.

– EMT2: Entonces a la Olympus E-PL1 le damos el premio a la mejor compacta de sistema esa pero en plan sencillo, y a la Panasonic  el de avanzado. ¿No queda un poco raro siendo tan parecidas?

– EMT1: Sí, pero total… ahora que lo pienso. ¿Esta cámara la hemos probado?

– los dos personajes se miran y comienzan a reirse de forma muy exagerada-

– EMT1: No, en serio… me refiero que igual canta un poco porque he leido por ahí que todavía no está disponible en ningún lado. Nadie va a ser tan tonto como para creerse que nos han enviado una a nosotros desde Japón para poder participar en los premios estos.

– EMT2: Bueno, cosas peores hemos hecho y que yo sepa nadie ha pedido el libro de reclamaciones, ¿no? Cada año parece que va a ser el último que va a colar, pero ahí nos tienes. Las compañías escribiendo notas de prensa con los premios que les hemos dado, los chavales de los blogs publicando noticias y los japos encantados con las medallas y apoquinando los cheques para luego usar el logotipo en las cajas de las camaritas. Es per-fect-to.

– EMT1: Uf… pero ya verás como empiezan a dar la lata los pesados de siempre.  Que si tenemos muchas categorías, que si no probamos las cámaras, que si todo esto es por dinero, que si vivimos del cuento…

– EMT2: ¿Y a quien le importa lo que digan esos perdedores? Lo que pasa es que tienen envidia porque ellos no tienen un tinglado tan fabuloso como este.

– EMT1: Pues también es verdad… ¿otra copa de champán?

Travelling de cámara alejándose de los protagonistas. Se ve una gran sala de un hotel de lujo…

Loading Facebook Comments ...

  3 Responses to “TIPA, la película”

  1. […] avanzada Panasonic Lumix DMC-G2 Bueno, supongo que algunos tienen mas autoridad al referirse a esto P.S. : ctm la mejor camara de prestigio, juajuajuajua __________________ Mi Flickr […]

  2. […] van a salir más baratos y el logo se parece mucho). Los PIPA los iremos desvelando a medida que se nos ocurran las categorías, así que estad atentos […]

  3. Jejejeje no se porq pero la historia se repite.

    Ondo izan!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>