Jan 192012
 

Es de suponer que a estas alturas quien quisiera un calendario de 2012 ya lo tiene. Pero con esto del CES y los clásicos excesos de Las Vegas por aquí vamos con un poco de retraso.

Aun así, nunca es tarde para darle una oportunidad a uno de los calendarios más surrealistas que hemos visto en los últimos tiempos.

Si de lo que se trata es de ser originales y salirnos del clásico calendario con fotos bonitas y citas de esas entrañables de carpeta de instituto, los chicos de thebalde.net han recopilado doce geniales instantáneas del donostiarra Jose Javier Serrano, que se ha dedicado a retratar una de las razas más auténticas de Euskadi: el txikitero.

Como bien dicen los autores de este genial calendario, antes que Facebook y Twitter el tixikiteo -básicamente ir de bares tomando pequeños (txikia) vasos de vino- era ya una auténtica red social.

No es el calendario Pirelli pero, como diría uno de Bilbao, ni falta que le hace

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Txikiteroak, el calendario fotográfico definitivo”

  1. Otra cosa no se, pero ser originales y salirse de lo clasico lo han conseguido.. xD

    Hasta diria que puede tener su punto para coleccion Freak.

    Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>