Nov 172010
 

Puestos a hacer una compactilla más, al menos que tenga algo de especial por fuera, ¿no?. Este parece ser el nuevo grito de guerra de muchos fabricantes que, aprovechando la moda retro que impera en el mercado fotográfico y la eterna búsqueda de una “lomo” digital no han dudado en subirse a este tren.

Y es que, tal y como explicaban el otro día en Fotografia.com, detrás de esa aparente carcasa de la Vivitar T327 se esconde una cámara de 12 megapíxeles y modestísimas prestaciones que, eso sí, seguro que consigue alguna que otra mirada de interés en los ambientes modernillos de turno.

Y hablando de modernidades, los imparables chicos de la cosa lomográfica han presentado recientemente la nueva Sprocket Rocket que -atención- no sólo saca imágenes en formato panorámico sino que inclye en la toma las clásicas perforaciones del negativo.

Así que ahora la pregunta del millón es, ¿cuando tardará una cámara digital en incluir de serie un filtro que simule los agujeritos en cuestión? Al tiempo.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>