Dec 142011
 

De acuerdo, una cámara estenopeica se puede fabricar con casi cualquier cosa, empezando por la clásica caja de zapatos. Pero también sabemos que jamás lo haremos o que, si nos ponemos en plan briconomanía, las posibildiades de que quede una chapuza inoperativa son elevadas. Son los riesgos del DoItYourself, que se dice ahora.

Así que para los sibaritas de las pinhole la compañía Zero Image ofrece unos preciosos modelos en madera, con un aspecto muy cuidado, perfectamente operativas y disponibles én varios formatos tanto para película de 135 milímetros como para rollos de 120.

Aunque la web oficial de esta firma ubicada en Hong Kong deja bastante que desear, hemos podido ver estas cámaras en la tienda Nostalgic de Barcelona -de visita obligada para quienes se acerquen por Gracia- y son realmente bonitas. Es cierto que no son baratas (a partir de 140 euros) pero para un capricho fotográfico o regalo navideño pueden resultar una excelente idea.

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Zero Image, cámaras pinhole de madera”

  1. […] Más info en el blog de Iker  ;  Zero Image  ;  Nostalgic Tagged with: Estenopeica – Pinhole • Zero Image  […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>