Jul 262010
 

Queridos amigos de Sony,

Supongo que es cosa del calor y la proximidad de las vacaciones. No sé si es culpa de los chicos de marketing o del que puso la dirección en la caja. Igual tenía sintonizado el Carrusel Deportivo y se dejó llevar por la euforia nacionalfutbolera. Da igual de quien haya sido el despiste. A todos nos puede pasar alguna vez.

El caso es que ha habido una terrible confusión. Me entero por un artículo de Ramón Peco de que le habéis mandado una NEX-5 a Iker Casillas. Es decir, al otro Iker, a Ca-si-llas, al portero ese con la novia periodista en lugar de -como evidentemente era vuestra idea original- al apuesto gurú de la cosa fotográfica. El que perpetra este blog, para más señas.

El nombre es igual pero si os fijáis un poco veréis que el apellido no se correponde.

Ya me imagino el mal rato que estaréis pasando al ver como el Iker equivocado luce la NEX-5 por San Francisco y aparece con ella colgada al cuello en todas las fotos de las revistas del higadillo. Un auténtico desastre para vuestra imagen.

Pero todavía estamos a tiempo de resolver el entuerto. Tiene pinta de ser buen chaval así que si le explicáis lo que ha pasado seguro que lo entiende.

Incluso le podriáis arreglar el precio -los 600.000 euros que han trincado de plus por ganar el Mundial no dan para mucho- para que se la quede si le he cogido cariño.

Mientras tanto ir preparando la mía. Si nos damos prisa seguro que todavía puede llegar a tiempo para que me la lleve de vacaciones y, al verme, todas las fans descubran cual es la cámara más cool de la temporada. Eso sí, en lugar del zoom mejor con el 16 mm f2.8.

De nada

(Y con esta genial entrada damos por inaugurada la época estival en la que, si las puñeteras novedades veraniegas lo permiten, amagaremos con coger unos días de vacaciones,  aflojarun poco  el ritmo y todas esas cosas tan mediterráneas… pero ojo, que no bajamos la persiana del todo)

Be Sociable, Share!
Loading Facebook Comments ...

  9 Responses to “El Iker equivocado”

  1. Pues yo estoy contigo Javito…

    Eso de la tarjeta de memoria extraviada con Sara Carbonero en una noche loca a lo Paris Hilton… como que sería un buen reportaje de gran interés cultural e histórico. 🙂

  2. Estoy con Calvin… a ver si se le extravia la tarjeta de memoria a Casillas y vemos a Sarita durante una noche loca. Menuda prueba de campo seria esa para ver como se comporta la camara con isos altos…!!!
    Y feliz vacacionaje a todos!!!!!

  3. Muy buena Iker

  4. ¿Quién sale a la calle a hacer fotos si tienes a Sara Carbonero en la habitación del hotel??

    Si es que…

  5. Y yo que pensaba que el que escribía este blog era el de la foto… Me han tangao!

  6. Que mala es la envidia…
    Y encima el Sonyker tiene pelo.
    Venga, saludetes y buenas vacaciones!

  7. La relación del tamaño entre òpticas y cuerpo es desproporcionada. Invita a acoplarle ópticas sencillas y ligeras pero de calidad.

  8. Imperdonable.
    No es un error de diseño hacer un cuerpo más pequeño que las ópticas? Se puede sostener bien esa cámara ? Recuerdo que hace muuuucho años Sony tenía unas compactas en el mercado con un aspecto similar, a mi me da la impresión de que en el esfuerzo por la miniaturización se les ha ido otra vez la mano.

  9. estimado sr
    me pongo en contacto con ud para rogarle que perdone esta injustificable confusion e indicarle que procederemos a enviarle la NEX5 que nos ud tanto se merece en cuanto sea capaz de estirarse como el señor casillas y parar un penalty. tambien nos vale con una simple parada de un tiro libre e incluso una cesion de algun defensa.
    atentamente el departamento de sarcasmo de sony españa

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>