Jul 172010
 

Una de las falsas imágenes de la LX5 -o eso dicen- que corren por ahí en las últimas semanas.

De tanto hablar de ella vamos a desgastarla antes incluso de que llegue a exisitir. Pero dicen los expertos en la cosa rumorológica que ahora la cosa va en serio y que la LX5 está a la vuelta de la esquina.

Lo del nombre, de entrada, parece definitivamente decidido. Tanto hablar de la LX4 y resulta que al final la superstición nipona por el número 4 (algo así como nuestro 13) se impondrá y el nuevo modelo se llamará LX5. Pues vaya.

Números al margen, también se ha montado un culebrón interesante sobre cómo será esta compacta. Aunque inicialmente 43rumors.com daba por seguro un sensor Cuatro Tercios, finalmente toda esa historia se fue disolviendo y ahora la LX5 ya se perfila como una compacta al uso. No obstante tampoco se descarta esa idea de cara a Photokina.

Veremos en que acaba todo pero me temo que se avecina un verano de lo más movido. ¡Qué poco respecto por los que pretendemos irnos de vacaciones!

Be Sociable, Share!
Loading Facebook Comments ...

  One Response to “El rumor de la semana: Panasonic LX5 (one-more-time)”

  1. […] dejar un comentario » De tanto hablar de ella vamos a desgastarla antes incluso de que llegue a exisitir. Pero dicen los expertos en la cosa rumorológica que ahora la cosa va en serio y que la LX5 está a la vuelta de la esquina. Lo del nombre, de entrada, parece definitivamente decidido. Tanto … Read More […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>