Sep 112013
 

Bloggers_Canon

En Canon están convencidos de que entre las gentes que pululamos por la blogosfera se esconde algún que otro fotógrafo medianamente decente. Aunque también podría tratarse de una leyenda urbana, para comprobarlo se han animado a montar esta Galería de Bloggers, donde competiremos con las mejores instantáneas -o las menos malas- sacadas durante unos días de convivencia con la EOS 700D.

Como andar por ahí mendigando votos sin más -votadme a mi, votadme a mi…- queda un poco feo, los que se animen a participar sólo tienen que asomarse a la página de Facebook de Canon, elegir su imagen favorita -alguna mía, claro- y sólo con eso ya participarán en el sorteo de la pequeña Canon EOS 100D. Y para el blogger ganador, una estupenda EOS 700D. Y el derecho, claro, a presumir ante los demás contendientes. Esa es la gracia, ¿no?

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Elige al mejor fotógrafo (y gana una Canon 100D)”

  1. Mas triste es rovaH.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>