Mar 062015
 

panasonic_cm1_mwc_2

Guste o no, hace ya tiempo que fotografía y teléfonos van de la mano. No sólo como negocio, sino también desde un punto de vista tecnológico, de usos e incluso de calidad de imagen. Porque sí, ahí fuera hay ya unos cuantos trastos que pueden hacer fotos muy decentes.

Así que en una cita como el Mobile World Congress que durante toda esta semana se ha celebrado en Barcelona es imposible no acabar hablando de fotografía. O, mejor dicho, de las cámaras que incorporan los últimos smartphones desvelados. ¿Lo más interesante? El nuevo Samsung Galaxy S6 que, en sus dos versiones, cuenta con una cámara de 16 megapíxeles cuyos primeros resultados nos han sorprendido gratamente.

Aunque, claro, si hablamos de móviles y de fotografía, el protagonista es un viejo conocido: el Panasonic CM1 que prepara ya su aterrizaje en España. Habrá que ir ahorrando, porque va a costar 900 euros. ¿Caro? No todo el mundo está de acuerdo aunque lo cierto es que es uno de esos productos más pensados para sentar escuela que para arrasar en los escaparates.

Veremos lo que ocurre, pero mientras esperamos lo mejor será darse una vuelta por esta edición del MWC para descubrir los aparatejos más interesantes desde el punto de vista de la fotografía. Y si, además, el recorrido lo hacemos estrenando la divertida y surrealista Polaroid Socialmatic, pues mucho más divertido.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>