Jul 162014
 

reto_wifi_600p

Ya está aquí la segunda edición del Reto Wi-Fi de Sony. ¿Qué es el reto Wi-Fi? Muy sencillo, un juego que la compañía lanza a varios bloggers y medios para que demuestren sus habilidades fotográficas -si es que las hay, claro- para aprovechar el potencial de la conectividad inalámbrica que incorporan ya muchas de sus cámaras.  Y, lo que es más importante, una gran oportunidad para que puedas ganar una estupenda Cyber-shot HX60 con Sony y Quesabesde.

Puedes participar a través de Twitter o Instagram, citando a @Quesabesde y etiquetando tu mejor foto con el hashtag #SonyRetoWifi2QSD. Entre todas las participantes escogeremos la mejor, que será premiada con esta compacta de 20 megapíxeles, dotada de un zoom de 30 aumentos y, por supuesto, con conexión Wi-Fi. Ronda ahora mismo los 300 euros y no es una mala opción para los que quieren una compacta todo en uno de bolsillo de cara al próximo viaje.

reto_wifi_600p_2

Ahí termina tu trabajo y empieza el mío. Porque el reto está en intentar mejorar esa instantánea ganadora -mejorar o al menos darle un toque diferente- usando la conexión Wi-Fi de la cámara y tal vez alguno de los objetivos de Sony. Veremos si somos capaces o hay que echar mano de la artillería pesada. Sí, si hay que recurrir a una A7R y una óptica pata negra, no dudaré ni un momento.

Ya veremos si superamos o no el reto, pero de momento animaos a participar. Una Sony HX60 os espera.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>