Feb 162009
 
(si el título le suena a chino no se preocupe; tan sólo significa que es usted una persona normal y que, posiblemente, goce de una vida social suficientemente activa como para poder sobervivir sin saber quienes son estos dos personajes…)

El bueno de Steve Ballmer -actual mandamás de Microsoft y un personaje con tanta clase que estoy convencido que en los populares anuncios de PC vs Mac el señor PC está inspirado en él- llevará la batuta en la rueda de prensa que la compañía de Redmond ha organizado en el Mobile World Congress.

ballmer

Así que, aprovechando que dentro de unas horas podré cumplir uno de mis sueños más anhelados -el otro es ir de vacaciones a Marina D´Or- y ver el show de este caballero en directo, se me había ocurrido poner aquí una seleción de sus momentos estelares.

Youtube está repleto de ellos, desde cuando salía vendiendo Windows 1.0 en plan teletienda, hasta sus ataques de locura encima del encenario o aquello del “developers, developers…” Sudores friós y pantallas azules pasan por mi cabeza sólo de pensarlo.

wozniak

Pero los amigos de Clipset me han cortado el rollo. Resulta que Wozniak, uno de los creadores de mi querida Apple, ha decidido llevar un paso más allá su complejo de segundón y se ha presentado  a la versión estadounidense  de Mira Quien Baila. Ganas de instalar Ubuntu o alguna cosa rara de esas por momentos, oiga.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>