Sep 292014
 

Lg-G3-foto-profesional

Tú tienes pinta de ser uno de esos lerdos que todavía cree que para hacer fotos necesitas una cámara. Pero no cualquier cámara, sino una de esas grandotas que te destrozan la espalda con su peso y que encima no hay dios quien las entienda con todos esos ajustes raros de sensibilidad, velocidad de obturación y demás.

Pero todo eso se acabó gracias al penúltimo teléfono móvil de LG. Y es que el G3 además de un pantallón inmenso y una cámara de 13 megapíxeles -igual más que tu cámara de mierda si es un poco antigua- tiene enfoque por láser. ¿A que tu cámara negra y cara no tiene eso? El futuro, amigos.

Ahora, con estas increíbles prestaciones y la extraordinaria velocidad de enfoque de este LG G3 -es cierto, lo hemos probado y enfoca rápido- , ya no tendrás que alquilar un estudio, colocar los focos ni ir haciendo de abuelo cebolleta con una Hasselblad y un respaldo digital. Ni siquiera necesitarás esos trastos en plan garrote vil para conseguir estabilizar la cámara, como sugieren en este vídeo que es todo humor e inteligencia.

Just shoot, dice el protagonista con tono de listillo. Sólo dispara y podrás obtener fotos profesionales. O como un profesional. ¿Verdad que dan ganas de comprarse un G3 y arrearle al tipo este en toda la cara con la pantalla de 5,5 pulgadas? Así, con carrerilla y todo. Zas!

Porque en realidad en pleno 2014 seguimos sin saber que es eso de hacer “fotos profesionales”, aunque llevamos un montón de años escuchando campañas de publicidad que prometen la misma gilipollez.  Y es que mucho megapíxeles, mucha pantalla curvada termonuclear y mucho láser para enfocar, pero luego tiramos de lema facilón y vídeo absurdo para el anuncio de turno.

Just shoot? Venga por favor, que eso ya lo dijo Kodak en 1888: Tú sólo aprieta el botón, que nosotros hacemos el resto. ¿De verdad 126 años después no se os ha ocurrido nada mejor?  A ver cuando inventan el móvil que además de hacer fotos profesionales también puede diseñar él mismo sus propias campañas de publicidad. Como un profesional, claro.

 Posted by at 7:00 am  Tagged with:
Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>