Dec 112014
 

guia_de_compra_2014_101

Hay dos cosas terribles de la Navidad: los programas de Nochevieja y que te pidan ayuda para regalar o comprarse una cámara aprovechando estas entrañables fechas. Da igual que insistas que lo tuyo es hacer fotos pero que ni puñetera idea de precios o modelos interesantes, porque a la mínima que te descuides serás acorralado por familia y amigos y no te dejarán huir hasta que recomiendes algo.

Precisamente por eso y porque fiarse de los premios que se rifan por estas fechas a las mejores cámaras y tostadoras del año es tan fiable como dejarle tus ahorros a Rodrigo Rato, en Quesabesde hemos publicado una apasionante guía para dar con lo más interesante del escaparate, desde cámaras compactas que sí merecen la pena a los modelos de óptica intercambiable más interesantes del momento.

Además, los más originales y modernos de la casa también encontrarán nuestras recomendaciones sobre esa instantánea o aquella cámara de película que luce tanto colgada al cuello. Y si nuestra tarjeta Black se ha quedado sin saldo no pasa nada, porque también tenemos una guía con 10 auténticas gangas que, rebuscando un poco, pueden encontrarse por menos de 350 euros.

Así que ya no tienes excusa para no pedirle a al Olentzero -o imitaciones- una buena cámara este año.

· Guía de compra de Quesabesde

· 10 gangas por menos de 350 euros

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>