Feb 112009
 

pmaCon la feria PMA a tres semanas vista el clásico baile de rumores ya está en plena ebullición. El amigo Valentín Sama, que de estas cosas sabe un rato, ha desempolvado su bola de cristal -convertida ya en un clásico del sector- y veo que ha estado intentando sintonizarla a ver si se vislumbra ya algo entre las lucecitas de Las Vegas.

No sé si él -que por experiencia y fuentes siempre anda muy bien informado- estará de acuerdo, pero me parece a mi que incluso la rumorología se ha solidarizado con la dichosa crisis y anda en horas bajas. Tal vez sea cuestión de esperar sólo unos días o quizás -como me temo- que nos acercamos a una de las ediciones más sosas de la PMA.

Y es que, repasando la lista, ni siquiera tengo claro que vaya a haber alguna SLR que llevarse a la boca. Descartada la Nikon D400, tengo serias dudas sobre si Canon presentará una EOs 500D o Sony una A800,tal y como se comenta en algunos foros. Pentax y Fujifjilm también las borraría de la lista, de modo que Olympus parece la candidata más firme para llegar con algo contundente entre las manos al otro lado del Atlántico.

Llegado el caso, ¿seríamos capaces de soportar una edición con sequia de réflex y conformarnos con unas cuantas ópticas y compactas? Esperemos que, a falta de espejos, haya algo Micro Cuatro Tercios que nos anime el viaje.

Be Sociable, Share!
Loading Facebook Comments ...

  One Response to “¿Una PMA sin reflex?”

  1. Que San Maitani te oiga!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>