Jan 052015
 

IMG_0043.JPG
Ni 2014 ha sido el año de las Google Glass ni Pentax ha presentado una cámara de formato completo (¿la 645 no cuenta?) ni Nikon ha tenido la feliz idea de convertir su sistema 1 en una compacta en condiciones. Sí, un año más se confirma que como adivinos no tenemos mucho futuro. Pero como a obstinados no nos gana nadie, volvemos a la carga con nuestra bola de formato completo para adelantarnos al futuro. ¿Será este 2015 el año de la EOS 3D, los sistemas sin espejo en condiciones de Nikon y Canon y la Fujifilm X200? No lo sabemos, pero como especular es gratis, ahí vamos.

Canon EOS 3D Hace tantos años que se habla de esta cámara, que el día que se anuncie casi echaremos de menos los rumores. Pero todo parece indicar que 2015 será el año definitivo para que la EOS 3D –suponiendo que se llame así- vea la luz. Las quinielas apuntan a una réflex de formato completo, gama alta y precio moderado, con una resolución muy elevada que incluso podría llegar a los 50 megapíxeles.

Sony A9 Aunque es un rumor bastante menos viejo, paradójicamente las posibilidades de que este próximo año llegue la Sony A9 son bastante más elevadas. Como su denominación invita a suponer, se trataría del nuevo buque insignia de la compañía japonesa, situándose un escalafón por encima de la saga A7. Una cámara de formato completo, con montura E y una resolución también cercana a los 50 megapíxeles. Ya puestos, es posible que Sony se anime con una A99 II, por aquello de recordar que su sistema SLT sigue vivo.

Seguir leyendo en Quesabesde

 Posted by at 6:00 am
Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>